Construyamos CIUDADANIA defendiendo San Fernando… Inversiones SI, pero respetando el MEDIOAMBIENTE y a la POBLACION de Marcona.

Informe San Fernando
Informe Final Caso venta terrenos
en SAN FERNANDO

Lea el INFORME FINAL dado por el CONGRESO DE LA REPUBLICA, en la investigación sobre la venta nada “transparente” al CONSORCIO NAZCA ECOLOGICA el año 2003.

LEA EL INFORME FINAL
(AQUI)

Anuncios

Una respuesta to “Construyamos CIUDADANIA defendiendo San Fernando… Inversiones SI, pero respetando el MEDIOAMBIENTE y a la POBLACION de Marcona.”

  1. Rosario Santillana Says:

    Saludos sres de esta página.
    Que bueno encontrar algo que hable claro sobre las noticias que debemos saber en Marcona respecto a San Fernando… Que vergüenza para las generaciones lo que ha ocurrido con esa venta “tramposa”… ¿Y los alcaldes dónde estuvieron? o ¿Es que hubo colusión?… Confundir Nasca con Marcona en este siglo XXI y sobre todo en algo tan delicado…
    Tengo mis sospechas como persona… Espero que las autoridades de una vez se manifiesten sobre este tema y que San Fernando sea respetado como espacio de biodiversidad marina y un gran recurso para la humanidad.
    Que esas empresas “oscuras” no salan beneficiadas , sino aquellas que respeten el medioambiente y desarrollen la economía de quien correponde esa zona que debe ser reservada.

    Atte

    Rosario Santillana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: